Encuesta de Satisfacción al Usuario Client Satisfaction Survey Form (#4)TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓNCon la finalidad de mejorar nuestros servicios, te invitamos a realizar esta breve Encuesta de Satisfacción del Servicio. Tus respuestas serán tratadas de forma confidencial y serán utilizadas para mejorar los productos y servicios que te proporcionamos.Fecha:Discapacidad: Sí NoNombre del Servicio: Solicitud de informe biológico, pesquero, acuícola y/o ambiental para el sector público y/o privado. Requerimiento de capacitación para el sector privado, público y academia. Solicitud de emisión de criterios científico técnicos para la autoridad competente. Solicitud de modificación de sistemas de extracción en el ámbito pesquero industrial o artesanal. Solicitud de diseños de sistemas de extracción pesquera en el ámbito industrial o artesanal. Solicitud de análisis taxonómico de peces, crustáceos, moluscos y otros grupos. Solicitud de exámen de contenido estomacal de peces, crustáceos, moluscos y otros grupos. Solicitud de análisis cualitativo y cuantitativo planctónicos (fito, zoo e ictioplancton) y bentónicos (fito y zoobentos). Solicitud de análisis de clorofila a para ecosistemas marinos, estuarinos y dulce-acuícola. Atención a solicitudes de acceso a la información pública. OtrosOtros Servicios:Indique su grado de satisfacción marcando la opción que más se aproxime a su experiencia.¿Qué tan satisfecho estás con la facilidad de acceso, espacio físico y áreas? 😄 Muy satisfecho 🙂 Satisfecho 😐 Neutral 🙁 Insatisfecho 😠 Muy insatisfecho¿Qué tan satisfecho estás con la utilización de formularios, información e insumos para la entrega del producto/servicio? 😄 Muy satisfecho 🙂 Satisfecho 😐 Neutral 🙁 Insatisfecho 😠 Muy insatisfecho¿Qué tan satisfecho estás con los requisitos para obtener el producto/servicio? 😄 Muy satisfecho 🙂 Satisfecho 😐 Neutral 🙁 Insatisfecho 😠 Muy insatisfechoRESPECTO A LA ATENCIÓN BRINDADA POR EL SERVIDOR PÚBLICO ¿Qué tan satisfecho estás con la capacidad de respuesta y amabilidad brindada por el servidor público que lo atendió? 😄 Muy satisfecho 🙂 Satisfecho 😐 Neutral 🙁 Insatisfecho 😠 Muy insatisfechoEn caso de haber percibido una atención insatisfactoria, por favor proporciona el nombre del servidor público que lo atendió y describe brevemente la razón de su evaluación. Esto nos permitirá tomar acciones correctivas.Nombre del Servidor Público:Razón de su Calificación:PARA INFORMARTE DE LAS MEJORAS, POR FAVOR DÉJANOS TUS DATOSNombres:Apellidos:Cédula de identidad (CI/DNI):Teléfono de contacto:Por favor déjanos tus comentarios y/o sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestros servicios:Enviar encuesta